Contacto

contacto-18

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquier miembro del Ampa, en el correo electrónico ampa.narval@gmail.com o a través de el siguiente formulario:

Politica de privacidad

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos (LOPD), le informamos que sus datos serán incorporados en un fichero automatizado, el cual será procesado exclusivamente para su relación con el AMPA del Colegio Narval.

Los datos de carácter personal serán tratados con el grado de protección adecuado, según el Real Decreto 994/1999 de 11 de junio, tomándose las medidas de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida o tratamiento o acceso no autorizado por parte de terceros que lo puedan utilizar para finalidades distintas a la indicada.

Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el AMPA del Colegio Narval, mediante escrito dirigido a su correo electrónico ampa.narval@gmail.com, y en la Avenida Génova s/n, del Polígono de Santa Ana, C. P. 30.319, Cartagena (Murcia).