Colabora con nosotros

ampa 17

Nuestros colaboradores

AMPA 8

 

En el AMPA contamos con un grupo madres y padres de alumnos que colaboran con la asociación de forma desinteresada. Su ayuda y entusiasmo hacen posible que nuestros hijos puedan difrutar en el colegio de una amplia oferta de actividades extraescolares de calidad, que sigamos organizando cada año y que podamos poner en marcha nuevas iniciativas.

Nuestra asociación es pluralista y cada uno de nosotros tiene opiniones diferentes, ideas propias y formas distintas de ver las cosas. De hecho, esta diversidad nos enriquece y hace que exista un debate interno que consideramos muy positivo. Nos une nuestro interés en contribuir a la mejora del colegio de nuestros hijos y de participar en su educación.

Hay colaboradores que pueden implicarse más y nos ayudan en el día a día, atendiendo a las familias que se acercan a la oficina del AMPA o haciéndose cargo de una vocalía. Otros tienen menos disponibilidad, pero nos echan una mano en momentos concretos en los que necesitamos refuerzos, como en la fiesta de fin de curso.

 

¿Qué podríamos hacer con más voluntarios?

 

  • Mejorar la calidad de las actividades extraescolares y eventos que organizamos.
  • Negociar con comercios descuentos y condiciones ventajosas para los asociados.
  • Organizar excursiones y actividades lúdicas para alumnos y familia.
  • Organizar nuevas actividades complementarias para los alumnos, culturales o científicas, como exposiciones, concursos o certámenes.

¡Y otras muchas cosas más!

Hazte socio

¿Cómo puedo participar?

 

• Asiste a las asambleas del AMPA que se convoquen.

• Comunícanos tus inquietudes sobre el colegio, pero también tus sugerencias e ideas sobre nuestras actividades. Muchas cosas que hacemos pueden mejorarse y lo sabemos, pero somos un equipo pequeño y hacemos lo que podemos con los medios que tenemos, compatibiizando nuestra colaboración en el AMPA con nuestra vida laboral y el cuidado de nuestros hijos.

• Apúntate como colaborador para ayudar en las actividades que se organicen y corre la voz para convencer a otros padres sobre lo que podemos conseguir entre todos si cada uno arrimamos un poquito el hombro.  ¡Anímate, necesitamos voluntarios!

• ¿Conoces a alguien que pueda aportar algo positivo para la educación de nuestros hijos? ¿Alguien con algún talento especial que puede hacer una demostración a los alumnos? ¿Algún contacto en algún sitio de interés para organizar una visita? ¿Algún contacto en alguna empresa o institución que pueda realizar una donación al colegio o aportar fondos para alguna actividad? Cuéntanoslo e intentaremos aprovecharlo.