“LET’S TAKE A CLILL L.E.A.P.”

Estimadas familias del Colegio Narval.

Desde el Equipo Directivo del AMPA y gracias a la información facilitada por la Dirección ESO del Colegio, os queremos enseñar el Proyecto Erasmus plus de Secundaria.

Dicho proyecto se llama “Let’s take a clill L.E.A.P.” y forma parte de un proyecto conjunto con países de la República Checa, Hungría, Grecia y Portugal.

Los cinco países se unieron con la idea de desarrollar prácticas innovadoras en la enseñanza y aprendizajes de lenguas extranjeras, queriendo que los alumnos de cada país, tengan las mejores oportunidades de aprendizajes en el extranjero, ganando experiencias como las siguientes:

1º Aumentar la motivación de los alumnos para aprender lo que se les enseña, permitiéndoles avanzar más rápido y sólidamente en el idioma extranjero.

2º Que desarrollen una comprensión más fuerte de la cultura extranjera y con ello una buena relación entre el lenguaje y el uso práctico.

3º Que ganen confianza en sus habilidades de lengua extranjera, especialmente en la comunicación para compartir sus ideas y creencias.

Es un proyecto que durará dos años, siendo subvencionado por el SEPIE (Organismo Europeo) y donde alumnos del Colegio podrán viajar a los países mencionados anteriormete.

En este curso, cuatro alumnos de 4º de la ESO, han podido viajar a Portugal, siendo los primeros alumnos Erasmus del Colegio… Jesús, Josito, Sandra y Alejandra.

¡Enhorabuena chic@s!

Para ese viaje, el Colegio junto con los chic@s, elaboraron un vídeo de presentación para el resto de países y otro del viaje de los alumnos, que tan amablemente nos lo han pasado para que lo veáis.

Pero… ¡ No queda ahí lo expuesto!

Esta semana, tenemos el enorme placer de recibir en el Colegio a 10 profesores y 16 alumnos Erasmus de la República Checha, Hungría, Grecia y Portugal, que nos acompañarán durante toda la semana y donde los profesores impartirán clases a nuestros alumnos de la ESO, como el pasado mes de febrero, profesores del Colegio, lo hicieron en la República Checa.

Os adjuntamos también, relación de actividades que se han programado para todos ellos.

En nombre de todas las familias del Colegio Narval…

¡Bienvenidos!

¡Welcome!

 

ERASMUS Actividades y responsables

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s