¡VAMOS HACERLO JUNTOS!

Como padres, queremos que nuestros hij@s crezcan,estudien,se relacionen,etc., en un ambiente idóneo para ellos. Siendo nuestro deber, inculcarles valores como el respeto,convivencia… Pero también debemos demostrarles que estamos para escucharles, ayudarles e incluso amonestarles por algo que no hacen bien.

Como Centro Educativo, cualquier colegio o instituto, debe hacer cumplir la formación en el respeto de los derechos y libertades fundamentales, y en el ejercicio de la tolerantia y de la libertad, dentro de los principios democráticos de convivencia. Además de los contenidos formativos que se transmitan en cada etapa del sistema educativo.

Como Asociación, queremos que nuestro Colegio sea como Centro Educativo, el más idóneo. Para ello…¡VAMOS HACERLO JUNTOS! Teniendo relación directa COLEGIO-PADRES, en todos los posibles actos que se puedan ocasionar en el mismo y así construir un tejido sólido con el que asegurar la integridad de nuestros hij@s, creando un espacio saludable y seguro. No significa que no lo tengan, pero debemos asegurarnos de que siga.

Para ello, os pasamos el PLAN DE CONVIVENCIA, FORMACIÓN Y PROTOCOLO del Colegio Narval, que tan amablemente nos lo ha facilitado para nuestro conocimiento.Comentándoos que el AMPA está para cualquier consulta e indicaros, que el Colegio tiene a nuestra disposición el siguiente correo buzonconvivencia@colegionarval.org.

PLAN DE CONVIVENCIA 2016-2017


2 respuestas a “¡VAMOS HACERLO JUNTOS!

  1. Hola, soy Begoña, mamá de tres niños en el colegio Narval.
    Los mayores de 4 y 2 de primaria y la pequeña en 4 años.

    Me gustaría transmitir mi descontento por el estado de los baños en todo el área de primaria.
    Los aseos están siempre sucios, no tienen taza del WC y no hay papel higiénico.

    Son muchos los niños q nos dicen q se aguantan, sin ir al baño, durante toda su jornada escolar( de 5 horas como mínimo) con tal de no ir a esos aseos.

    Me consta que no es la primera queja q se da al respecto y q se ha hecho poco o nada por parte del colegio.

    Me resulta bochornoso que en el año 2017 y con tanto énfasis puesto en mejoras y tecnologías (que también son importantes) no se tenga cubierta una de las necesidades básicas del ser humano como es la HIGIENE.

    Un saludo, Begoña.

    Me gusta

  2. Estimada Begoña, comentarte que hemos procedido al envío de todos vuestros comentarios, tanto por la web como por correo electrónico, al Colegio. En el momento que tengamos respuesta/solución, os la haremos llegar.
    Un saludo.
    AMPA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s