RECOGIDA DE UNIFORMES Y LIBROS (2)

Dirigido a padres y madres que necesiten libros y ropa para sus hijos:
El banco de libros y ropa se va a cambiar de sitio, sera en un aula de la guardería LA COMETA que nos han dejado tan amablemente . Podréis pasar a partir del miércoles ya que tenemos que hacer el traspaso de las cosas…hay mucha ropa y algunos libros ya que han desaparecido algunas cajas, pasaros para recoger y para donar si tenéis libros del año pasado y no sabéis a quien dárselos..


3 respuestas a “RECOGIDA DE UNIFORMES Y LIBROS (2)

  1. Me parece vergonzoso que tengamos que utilizar instalaciones ajenas al colegio para ayudar a los niños necesitados pertenecientes al poprio centro, por mucho que lo pienso no logró entenderlo

    Me gusta

    1. Creo que no hay que sacar las cosas de contexto. El banco de ropa y de libros no es un servicio que ofrezca el colegio. Eso es algo que han venido haciendo un grupo de padres, de forma altruista y sin ningún tipo de ayuda. El colegio cedió amablemente, y sin ningún beneficio para ellos, un espacio al que no estaban dando uso, y que ahora necesitan para impartir clase en el bachillerato.

      Me gusta

  2. Hola…
    Soy una de las mamás que el año pasado llevaban el banco de libros y uniformes.
    Sí, no es un servicio del colegio, pero si quiero que quede claro que dicho servicio surgió, gracias a un llamamiento del Colegio al Ampa, para suministrar equipación a niñ@/s del mismo.
    Como dicho llamamiento se hizo, una vez que vuestra Asamblea se realizó y como bien sabéis, tiene que aprobarse todo, y dada la urgencia de lo solicitado, NOSOTRAS optamos por reunirnos con la Directiva de Infantil y Primaria, para dar solución al mismo.
    En dicha reunión, se acordó de un lugar para dicha labor, DONDE ESTAMOS MUY AGRADECIDAS POR ELLO, pero también queremos comentaros… que el Colegio, SI que difundió a padres de la realización de dicha labor en el mismo y dónde utilizaba de dichas prendas para cuando, niñ@s del cole, bien por maluras, imprevistos,etc., sus ropas se ensuciaban y para no empeorar la situación, mientras sus padres se personaban para recogerlos, estuvieran limpios. ES DE AGRADECER.
    Nosotras sabemos que el Colegio se ha quedado pequeño, SOMOS MADRES DEL MISMO.
    Lo que queremos dejar claro es que nos hubiera gustado, porque SOMOS PERSONAS, que nos citaran para una reunión y comentarnos el caso. No esperar al comienzo de curso, cuando nos disponemos a realizar dicha labor y no poder realizarla.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s