“GRADUACIONES COLEGIO NARVAL CURSO 2015-2016”

Es un placer dirigirme a todos los padres y madres de alumnos de este centro, a través de nuestra web, para poder expresar mi experiencia, como presidente de la asociación, en las graduaciones de alumnos que han tenido lugar en los últimos días.

En primer lugar, dar las gracias a la dirección, tanto de primaria como de secundaria, y la junta directiva del centro por hacer partícipe en estos actos a la presidencia del AMPA en nombre de todo el colectivo de padres que formamos esta asociación.

El pasado viernes 17 de junio se celebró el acto de graduación de los alumnos de 4º de la ESO. El acto tuvo lugar en el auditorio el batel. Es el segundo año consecutivo que se realiza en el auditorio, y sin duda el hecho de celebrarlo en un lugar como éste añadió solemnidad a una ceremonia que ya de por sí está cargada de emociones.

Sin duda la organización estuvo a la altura de las circunstancias, y quedó patente el gran trabajo de organización, tanto por parte de los organizadores como de los propios alumnos, que estuvieron fantásticos. Mi enhorabuena más sincera a todos los que participaron de una forma u otra en la organización.

No quiero dejar de mencionar el hecho de tener como padrino de la promoción al que ha sido durante los últimos trece años, el rector de la Universidad Politécnica de Cartagena, Don José Antonio Franco. Sin duda un padrino de excepción que representa a la más alta instancia de la educación, la Universidad.

Mencionar también las actuaciones de la coral del colegio Narval y los músicos, alumnos de la escuela de música del centro, que nos deleitaron con una actuación extraordinaria. Estoy seguro que a más de uno nos pusieron los pelos de punta.

Por otro lado, mencionar que el pasado lunes tuvo lugar el acto de graduación de los pequeños de la casa, los niños y niñas que terminan su etapa en infantil y que el próximo año iniciarán sus estudios de primaria.

Un acto emotivo que llegó al corazón de todos los asistentes. Ver a esos pequeños salir de la mano a recibir las bandas, posar después para la foto, y volver de nuevo a su sitio, fue digno de ver.

No quiero despedirme sin dar las gracias a todos los que formamos la asociación, ya que con nuestra aportación es posible colaborar con el colegio en la realización de diversos actos celebrados a lo largo de cada curso lectivo.

Especial mención a aquellos padres y madres que participan de forma más activa y desinteresada, en la organización de actos. Mi agradecimiento más sincero a todos ellos que están día tras día trabajando por el colectivo de alumnos.

Atentamente,

Jesús Molina Toledo

Presidente de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del colegio Narval.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s