“CUENTANOS TU EXPERIENCIA”

La graduación de un hij@, es un momento único que, como padres, nunca se olvida.

Por ello y gracias a nuestra web, desde el AMPA, queremos conocer TU MOMENTO VIVIDO Y EL DE TU HIJ@.

Solo tenéis que escribirnos, en comentarios, como lo vivisteis.

En éstas líneas, tenemos el gusto de exponeros, comentarios de dicha experiencia e incluso texto leído, de padres, madres y alumnos, tanto de 4°de Eso como de Infantil.

“Hace tres años confiamos nuestro bien más preciado, a los que en aquel entonces eran unos desconocidos. Algunos padres lloramos más que nuestros hijos.

Pasaban los días y veíamos con asombro, como la ilusión se apoderaba de sus caritas a la hora de ir a clase. Salían excitados contando todo lo que habían aprendido ese día.

Por nuestra parte notábamos como cada vez eran más independientes y, sin darnos cuenta, hemos llegado al final de su primer ciclo.

Estos niños se han convertido en pequeños lectores de todos los carteles que ven por la calle e incluso nos corrigen cuando no acabamos una palabra con su “S” correspondiente.

Por supuesto, esta magia no se ha obrado sola, detrás hay una varita mágica dotada de esfuerzo, trabajo, dedicación, paciencia y mucho, mucho cariño. Estas varitas han sido utilizadas con maestría por sus hadas madrinas, que durante estos tres años han sembrado en sus almas la semilla que los ha de convertir en personas extraordinarias.” Texto leído por Beatriz mamá de 5 años.


“Quiero compartir con todos vosotros la experiencia que ha supuesto para mi estar presente en la graduación de mi pequeño en cinco años.

Ha sido una mezcla de sentimientos: emotividad, por una parte, al verlo rodeado de sus compañeros, protegido por sus profesores y acompañado por sus familiares, al oír como canta sus canciones y recita su poesía, y de tristeza al ver que se ha acabado una etapa preciosa y observar que poco a poco se va haciendo mayor.

También pude comprobar la emoción y el cariño del profesorado hacia sus niños, con los cuales han estado durante tres años, acompañándolos en excursiones, carnavales, villancicos…

Quiero agradecer al equipo directivo, al colegio, al profesorado, al AMPA y a todos aquellos que han hecho posible esta graduación.” Encarni mamá de 5 años.

“Viví una experiencia única para recordar” Alejandra alumna de 4º ESO.


“Muy emotivo y organizado, la Coral me encantó. La única pega y espero que para las próximas lo tengan en cuenta, que dieran más invitaciones a los alumnos ya que en ese día tan especial, a los abuelos les gustaría asistir y acompañarles.”
Dori mamá de 4º ESO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s