“CENA DE CONVIVENCIA”

DIA 03 DE JUNIO A LAS 20.00 HORAS

Un año más, nos juntamos todos los Padres y Madres del Colegio Narval para vivir, junto a nuestros hij@s, una tarde/noche donde podamos compartir momentos para recordar.

Para ello, desde el AMPA, os animamos a venir y disfrutar de todos los actos que hemos organizado.

A las 20;00 horas tenemos el gusto de contar este año, con una exhibición del Club Ciclista “Cartagena Ciudad de Tesoros” dónde niñ@s del Club nos mostraran sus habilidades con la bici. Se da la coincidencia, que dichos niñ@s son también de nuestro Cole y por ello, es doble la alegría de contar con ellos.

Como otros años, no nos podemos olvidar de nuestros pequeños. Ellos tendrán una visita muy especial, en la mañana del día 03, de Pepa Pig y Mickey Mouse, donde seguro se lo pasarán genial y todo gracias a la empresa Jacomar. También os informamos que, una vez terminada la exhibición de bici, Jacomar a nuestros niñ@s, les deleitará de su canta juegos.

Y para terminar y pensando en los mayores y como no, en todos nosotros, tenemos este año un Dj, donde nos mantendrá moviditos en la noche.

¡No nos olvidamos de nuestros sorteos!

Este año, además de 6 talones de 50€ y uno de 200€, tenemos otro sorteo de lotes de productos de carnicería, para los niñ@s asociados al AMPA

Todo ello, GRACIAS A VUESTRA APORTACIÓN ANUAL, sin ella no podíamos hacer nada.


2 respuestas a ““CENA DE CONVIVENCIA”

  1. Buenas tardes, no me parece bien que se regale el dinero del AMPA en vales como se hizo el año pasado que además le tocó a un miembro de la directiva el premio más grande. Hay bastantes cosas que hacer por los niños y no se hacen.

    También quiero manifestar mi rechazo ya que la dirección del colegio está diciendo a los padres que quieren apuntarse a la innovación, que si no tienen dinero se lo financia el AMPA. Si ustedes siguen dando vales o financian la educación privada que quiere el colegio tengo que decirles que pasaré a darme de baja ya que considero que ese dinero tiene que ser para los niños más necesitados o para actividades que los disfruten todos, o también para subvencionar cursos, excursiones, vestuario, etc., pero a todos por igual.

    Gracias por su atención.

    Me gusta

    1. Buenas tardes:
      En primer lugar queremos agradecerle el seguimiento de nuestra página web.
      En relación a si le toca un premio a un miembro del AMPA, respetamos su opinión pero es un padre/madre, como todos los del Colegio, sólo que se brinda a trabajar en la asociación y las puertas están abiertas para todos.
      También comentarle que dichos talones se sortean para niños del AMPA con el fin de canjearlos en uniformidad para el cole.
      Respecto a si financiamos el tema de innovadora, le podemos informar hasta éste momento, que no lo haremos ya que se tendría que aprobar en Asamblea con todos los asociados y ésta no se celebra hasta el próximo Octubre/Noviembre, como todos los años. Donde como siempre os invitamos a todos los padres/madres del Colegio.
      Atentamente
      Junta directiva del AMPA.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s