“SE PIDE COLABORACION CIUDADANA PARA ESCLARECER UN ATROPELLO”

Se necesita que la conductora del vehículo implicado en un atropello ocurrido el pasado viernes en la Avenida Venecia, contacte con la Policía Local de Cartagena para aclarar lo ocurrido, así como que cualquier persona que haya presenciado los hechos, aporte la información que tenga sobre esto.

Según la información facilitada por la perjudicada en el accidente, el suceso se produjo sobre las 08:50 del pasado viernes 22 de abril, en la Avenida Venecia del Polígono de Santa Ana, en el paso de peatones existente a la altura del banco BMN (antigua Caja Murcia).

Esta vecina del Polígono caminaba de la mano de su hijo para dirigirse al Colegio Narval, cruzando la mediana hacia la citada entidad bancaria.

Al llegar al paso de peatones observó que el turismo que circulaba por el carril izquierdo, Volkswagen de color blanco y tamaña mediano, detuvo la marcha, por lo que comenzó a cruzar la calzada.

Sin embargo, al llegar a la mitad del paso de peatones, se vio sorprendida por el turismo que circulaba por el carril derecho, un monovolumen Citroen Xsara Picasso, de color gris metalizado, el cual no detuvo la marcha y golpeó a la mujer con el lateral del vehículo, quedando parado en medio del paso peatonal.

Por escasos centímetros, el menor que caminaba de la mano de su madre no recibió también el impacto del turismo, ya que andaba un poco más atrás de su madre, dándose la circunstancia de que este niño sufre autismo y se puso muy nervioso al ver que a su madre le había golpeado un coche, por lo que ésta fijó su prioridad en calmar a su hijo para que no sufriera una crisis nerviosa.

Siempre según versión de la atropellada, la conductora del vehículo se disculpó por lo ocurrido y continuó la marcha, viéndose recriminada por varias personas que presenciaron el accidente.

Con posterioridad, la víctima fue atendida en el servicio de urgencias donde le diagnosticaron lesiones de diferente magnitud, presentando la correspondiente denuncia ante la Policía Local de Cartagena que ya trabaja en el asunto.

Por todo lo indicado, desde la Entidad de Conservación y AMPA Colegio Narval, se hace un llamamiento para que la conductora del Citron Xsara Picasso contacte con la Policía Local, así como cualquier testigo del accidente que pueda facilitar información que permita esclarecer los hechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s