“AULA ABIERTA”

Siguiendo nuestro criterio de informar a todos vosotros, padres/madres del Colegio, queremos presentaros “AULA ABIERTA”.

Aula Abierta es una empresa avalada por más de 20 años de experiencia en la gestión de actividades extraescolares y de inglés, lo que hace que nuestro amplio trabajo realizado con niños en centenares de colegios de toda España, ofrezca una amplia variedad de actividades tecnológicas, deportivas, artísticas, de apoyo y de idiomas que complementen el trabajo realizado en su centro.

Desarrollamos nuestras actividades basándonos en las necesidades concretas que nos soliciten,adecuando cada una de ellas a la edad a la que van dirigidas yabarcando todas las etapas desde Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato, hasta adultos relacionados

con su centro escolar.

Dentro de todas las actividades que programamos y planificamos, hemos trabajado durante los últimos años en la inmersión del inglés en los colegios que colaboran con nosotros, donde nosproponemos fomentar todos los aspectos de la cultura inglesa para que los alumnos obtengan no solo la excelencia académica, sino la auténtica y personal experiencia de una comunicación efectiva. Por todo ello, decidimos dar un valor añadido a la mayoría de nuestras actividades extraescolares impartiéndolas en inglés para

favorecer la adquisición de una segunda lengua de forma natural y divertida haciendo de las actividades un proceso aún más enriquecedor.

Además, somos Centro Examinador Registrado Trinity College of London y Centro Preparador Cambridge, lo que permite tanto a sus alumnos como a las familias y profesores de su colegio, prepararse para los exámenes oficiales y obtener los certificados oficiales más prestigiosos y demandados de la actualidad para acceder a múltiples opciones académicas y laborales.

 

Para el nuevo curso 2016-2017 ofrecemos

una actividad novedosa en nuestras extraescolares que estamos seguros os resultará interesante: ROBÓTICA EDUCATIVA. Esta actividad vanguardista tiene como finalidad despertar la curiosidad y la motivación a los niños y niñas por las matemáticas, la ciencia y la tecnología mediante el diseño y construcción de robots educativos haciéndoles crear sus propios proyectos. Además damos la posibilidad a los padres y madres a venir a talleres donde podrán aprender junto con sus hijos, compartiendo momentos inolvidables que potencien aún más el vínculo que les une.

Nuestro objetivo principal es acercar nuestras actividades a todas las personas relacionadas con su centro educativo a precios asequibles, porque consideramos que la enseñanza no

debe estar nunca al servicio de precios elevados, sino al servicio del aprendizaje efectivo e inclusivo para generar las mismas oportunidades para todos. El coste mensual de

cada actividad lo dejamos abierto, ya que si están interesados, realizaremos un estudio socio-económico de los alumnos del centro y su localidad para ofrecerles el mejor precio.

Enlace1: ROBÓTICA EDUCATIVA

Enlace2: ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Reciban un cordial saludo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s