2 respuestas a “Acta informativa sobre la reunión con la Inspección Educativa

  1. Buenas tardes. Soy solo una madre q una vez mas quiere expresar su opinión. Estoy de acuerdo con una nueva metodogia basada en (proyectos con los riesgos q eso implica), lo que no entiendo el por qué va irrevocablemente ligada al uso de i pads.

    Y creo que en este caso el colegio no esta obrando de buena fe.
    1° en primer lugar la información estre las distintas reuniones es contradictoria ( la cuota es para los ipads, después es para la formación del profesorado y ahora para un paquete extracurricular).
    2° reuniones exclusivas para cada curso en las q no se permite preguntar por cursos siguientes.
    3° paquete extracurricular???? Eso de donde ha salido, quien lo quiere???? Y por que tengo q pagar ese paquete integro q no kiero para que mis hij@s puedan trabajar por proyectos.

    El resultado de esta reunión parece mas del agrado del centro que de los padres y me deja un mal sabor de boca. Esto es solo una opinión personal.

    Me gusta

    1. En primer lugar, queremos agradecer su confianza en el AMPA para dirigirse y exponernos sus dudas.
      Al punto uno que nos cuestiona, según Ley la enseñanza es gratuita y la actividad extracurricular es opcional, con el importe que conlleva. Por eso la variedad de exposición en las reuniones del cole.
      Al punto dos, el colegio ha realizado dichas reuniones por falta de espacio y nunca ha cerrado las puertas si nos presentamos a la de otros cursos o para pedir cita con dirección.
      Al punto tres, el colegio oferta dicho paquete por un importe de 20 euros, donde los padres elijen si los quiere o no. Pero el padre tiene que tener en cuenta que dentro del mismo, hay actividades que si se elijen por individual, costarían más de lo que piden. Para ello, creemos que es una decisión particular de cada uno y/o con el colegio.
      ¿Qué por qué Ipad?. Los Centros Educativos, según Ley, tienen potestad para elegir herramientas y ante eso, no podemos hacer nada. El colegio en reuniones explicó sus motivos.
      ¿Qué particularmente piensa que dicha reunión, ha sido a favor del colegio? . Se respeta su opinión, pero en la misma se miró por parte del AMPA, opiniones recibidas de los padres y sabemos que nunca, si no nos la comunican, estará al acuerdo de los padres y madres del colegio.
      Esperamos haber resuelto sus dudas.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s